_
_
_
_

Niño de la Capea y Camino, a hombros en Avila

Los diestros Niño de la Capea y Rafael Camino, que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la última corrida de la feria de Santiago, en Ávila, informa Ignacio Juárez. Luguillano tuvo oreja y pitos. Estos pitos los compartió con el presidente, que regaló las orejas con demasiada facilidad, pero no devolvió al inválido y protestadísimo sexto. Se lidiaron cinco toros de Núñez del Cuvillo, flojos y mansos, y uno, el segundo, de Núñez Benjumea, encastado. La plaza registró un tercio de entrada.El triunfador en Barcelona fue Juan Mora, que cortó oreja. Cepeda y Litri tuvieron el mismo balance de silencio y palmas. Se lidiaron cuatro toros de Atanasio Fernández, uno de Alcurrucén y otro de Garzón, de juego desigual. Hubo menos de media entrada.

En la última de la feria de Santiago, de Santander, no se cortaron trofeos. Roberto Domínguez y El Fundi fueron ovacionados y Luis Francisco Esplá tuvo palmas y bronca. Los toros, de Guardiola, dieron juego desigual. La plaza se llenó.

También acabó la feria de julio, en La Línea de la Concepción (Cádiz), con triunfo de El Soro y el local Juan Carlos Landrove, que cortaron dos orejas y salieron a hombros. Emilio Muñoz tuvo silencio y oreja. Lidiaron toros encastados de Mari Carmen Camacho. La plaza sólo cubrió la mitad de su aforo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_