Victoria de los Ángeles vuelve al Liceo después de 25 años
"Estoy muy contenta y emocionada de volver a cantar en el Liceo, que ha sido mi teatro pero que ocupa una parte muy pequeña en mi biografía profesional". De esta manera, y con lágrimas en los ojos, la soprano catalana Victoria de los Ángeles (Barcelona, 1923) inició ayer la presentación del recital que el próximo viernes ofrecerá en el Liceo y que supone su regreso al coliseo de La Rambla tras una ausencia de 25 años. La soprano, que intentó no personalizar a la hora buscar responsables a su prolongada ausencia del Liceo, calificó, sin mencionarlos, a diversos cantantes y agentes artísticos de "células que se juntan y pueden convertirse en cánceres, y que ahora actúan en Barcelona y Sevilla, donde hay dinero y subvenciones".Victoria de los Ángeles no ocultó la emoción de volver al teatro en que debutó en 1944. "Haré todo lo posible para poder comenzar el recital", dijo mientras una lágima corría por su mejilla izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.