_
_
_
_

Interior dice que solo prohibió, la entrada a España al 0,87% de los latinoamericanos

El Ministerio del Interior asegura que durante el año pasado sólo prohibió entrar en España a 4.165 de los 479.526 latinoamericanos que llegaron a nuestro país, lo que supone sólo el 0,87%. "Más signos de que favorecemos a los hispanoamericanos, no puede haber" afirma Fernando Puig de la Bellacasa, director general de Política Interior.Por nacionalidades, los más rechazados fueron los dominicanos: en 1991 llegaron a España 10.534, de los que 1.904 no lograron pasar la frontera, lo que entraña un índice de expulsados del 18,07%. Un total de 542 peruanos -de los 20.719 que viajaron a España- tampoco logré entrar. De los 103.334 extranjeros regularizados, 30.994 son hispanoamericanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_