_
_
_
_
Fotonoticia:

Un rincón cálido para Gorbachov

"En Israel hay un rincón calido para usted", dijo el ministro israelí de Exteriores, David Levy (a la derecha), cuando recibió al ex presidente de la desaparecida Unión Soviética en el aeropuerto de Tel Aviv. Cuatrocientos mil judíos soviéticos han llegado a Israel desde que en 1989 el Kremlin redujera las restricciones para su salida. Además, el pasado mes de octubre, poco antes de que Mijaíl Gorbachov dejara el poder, Israel y la entonces Unión Soviética restablecieron unas relaciones diplomáticas interrumpidas después de la guerra de los Seis Días, en 1967. En su primera visita a Israel, Gorbachov recibirá dos doctorados honoris causa, un premio por su contribución a la paz en Oriente Próximo y, en todo momento, tratamiento oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_