La nueva cultura española sorprende en Dinamarca
Los daneses están impresionados por la fuerza y lo novedoso del diseño, la fotografía y la arquitectura de España que se exhibe, hasta el 23 de agosto, en una gran exposición organizada en el museo Louisiana.
La exposición recoge el trabajo desde 1975 hasta 1992, periodo en el que algunos críticos de Dinamarca opinan que se ha producido un milagro en el mundo del arte español que se afianza y revoluciona las tendencias artísticas de Occidente. En la muestra, hay piezas de Mariscal, Pete Sans, Jorge Pensi, Josep Lluscá y muchos otros nombres del diseño. El otro tema central de la muestra es la fotografía. Por una parte es un raudal de fantasía y surrealismo (Concha Elorza y Roberto Mota, Esclusa y Royo) y por otro una serie documental (Cristina García Rodero y Koldo, Chamorro).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.