Jesulín: "Los aficionados del 7 se vengaron de mi"
Jesulín de Ubrique decía al término del festejo de ayer que un sector del público le había tratado con demasiada dureza, y aunque al principio no quería identificarlo, después rectificaba: "Bueno, ¿por qué no decirlo?. Los aficionados del tendido 7 se vengaron de mí, porque no vine antes a Madrid a dar la cara".
Inmediatamente y sin perder el tono educado añadía que él respetaba esa opinión, aunque no la compartía: "En el ruedo hay que ser respetuoso con lo que piense todo el mundo. No creo que haya metido tanto el pico como decían ni que haya toreado tan mal a mis dos toros, que, por cierto, no fueron ninguna maravilla. Deberían saber que aún no se me puede exigir como a una figura". Comentaba después que por lo menos ya había pasado, según él, con dignidad, el trago de Madrid, y que la próxima vez ya todos le juzgarían por sus faenas y sin venganzas.
El ánimo de Fernando Cepeda estaba por los suelos, "porque que te echen un toro al corral en Madrid no es para tirar cohetes", admitía, para agregar que a cada espadazo que le atizaba, más vivo parecía el toro, y que no empezó a matarlo con más tiempo porque quería justificarse ante el público e intentar lucirse, aunque era imposible: 'To único que me ha recompensado fue la ovación de algunos espectadores ccomprensivos con mi esfuerzo". Concluía con el deseo de volver lo antes posible para borrar esta mancha en su historial.
El que con más sentido del humor se tomó el juego de los toros era Pepín Jiménez: "¿Qué voy a hacer ya, sino echarle filosofía después de haber sufrido el peor encierro de toros de mi larga carrera". Reconocía que estaba loco porque se cayera alguno de sus dos enemigos de Núñez, para torear un sobrero: "Pero tampoco hubo suerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes perdedores del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































