La CSCE estudia 'congelar' la participacion de Belgrado
Cincuenta de los 52 países miembros de Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE) que asisten a la reunión de emergencia de este organismo sobre el conflicto de Bosnia-Herzegovina acordaron ayer excluir a la delegación de Yugoslavia de cualquier toma de decisiones sobre esta guerra, aunque Rusia se opuso y anoche se desconocía el resultado final de las discusiones.Los delegados de 50 países dieron su apoyo al proyectode congelar la participación de Belgrado, pero, de acuerdo con las normas de la conferencia, la aprobación del plan requiere el respaldo de todos los miembros, excepto la del implicado. La oposición rusa, paraliza la sanción.
Los debates de la CSCE sobre Bosnia-Herzegovina, que comenzaron el miércoles en Helsinki, se han centrado en la suspensión de Yugoslavia de la conferencia, aunque EE UU, que tiene a Belgrado por agresor, está presionando para su expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.