_
_
_
_
_

Los cantantes Michael Jackson y Elton John actuarán en Sevilla este verano

Elsa Fernández-Santos

El cantante británico Elton John, de 45 años, y el norteamericano Michael Jackson, de 33, actuarán en Sevilla los días 15 julio y 24 de septiembre, respectivamente. El escenario será el estadio de fútbol Benito Villamarín, que tiene una capacidad para 45.000 personas. Michael Jackson, que este año ha publicado su último trabajo, Black and white, actuó por última vez en España en 1988. Barcelona, Madrid y Marbella fueron los escenarios del llamado The Bad Tour.

Elton John, que en 1990 publicó un álbum doble de grandes éxitos, no actúa en España desde abril de 1989. Zaragoza, Madrid, San Sebastián y Barcelona fueron las ciudades en las que actuó el cantante, que en los últimos años, además de casarse, ha subastado por grandes sumas de dinero gran parte de sus objetos personales: cuadros, gafas y ropa.

"Los contratos están ya firmados", confirmó ayer Ignacio Montaño, comisario del Pabellón de Sevilla en la Expo 92. "La empresa sevillana Gled, SL, es la encargada de la organización; nosotros sólo nos encargamos de la promoción", continué el comisario, que adelantó que, aunque está sin confirmar, se espera que el 5 de julio actúe el grupo de heavy metal Guns and Roses, y el 18 de ese mismo mes, el cantante de Minneapolis Prince.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Elsa Fernández-Santos
Crítica de cine en EL PAÍS y columnista en ICON y SModa. Durante 25 años fue periodista cultural, especializada en cine, en este periódico. Colaboradora del Archivo Lafuente, para el que ha comisariado exposiciones, y del programa de La2 'Historia de Nuestro Cine'. Escribió un libro-entrevista con Manolo Blahnik y el relato ilustrado ‘La bombilla’

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_