Rectificación
Hago referencia al artículo, publicado por su diario con fecha 20 de abril, Dudas sobre un atentado histórico. No podía haber elegido una introducción más acertada.Cuando repasamos el contenido final del artículo, si la memoria no me falla, usted comenzó por: "Al menos el 90%...". No recuerdo que incluyera los dos títulos, el primero de ellos Marina Larracoechea acusa a Siria e Irán. Y aquí está mi única objeción. La palabra acusar, que yo considero importante y a emplear en su momento justo. Dudo mucho que mis declaraciones llegaran a semejante contundencia. Incluso a una pregunta sobre pruebas específicas, mi respuesta fue negativa. Si nosotros estuviésemos en la posición de acusar, definitivamente nos encontraríamos en un estado mucho más avanzado de una acción criminal.
Mi postura y sospechas están claramente definidas y en favor de la teoría principal ya mencionada. Pero acusar es imposible en estos momentos. Le agradecería rectificase la aseveración que me atribuye.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
La asistencia a las salas de cine en España disminuye un 8% en 2025
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































