Rectificación
Hago referencia al artículo, publicado por su diario con fecha 20 de abril, Dudas sobre un atentado histórico. No podía haber elegido una introducción más acertada.Cuando repasamos el contenido final del artículo, si la memoria no me falla, usted comenzó por: "Al menos el 90%...". No recuerdo que incluyera los dos títulos, el primero de ellos Marina Larracoechea acusa a Siria e Irán. Y aquí está mi única objeción. La palabra acusar, que yo considero importante y a emplear en su momento justo. Dudo mucho que mis declaraciones llegaran a semejante contundencia. Incluso a una pregunta sobre pruebas específicas, mi respuesta fue negativa. Si nosotros estuviésemos en la posición de acusar, definitivamente nos encontraríamos en un estado mucho más avanzado de una acción criminal.
Mi postura y sospechas están claramente definidas y en favor de la teoría principal ya mencionada. Pero acusar es imposible en estos momentos. Le agradecería rectificase la aseveración que me atribuye.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.