_
_
_
_
Fuenlabrada

Los padres asearán la guardería de sus hijos mientras dure la huelga

Los padres de los niños de la guardería municipal El Naranjo, de Fuenlabrada, han decidido limpiar las instalaciones que utilizan sus hijos mientras no se cumplan los servicios mínimos establecidos con motivo de la huelga de limpiadores.Según denunciaron los padres, las empleadas de la limpieza pasan de forma esporádica por la escuela infantil y tan sólo tiran de la cadena y vacían las papeleras. Para evitar que la acumulación de suciedad provoque el cierre de la guardería, se han establecido turnos de cinco personas que se encargarán de limpiar la escuela infantil. Por su parte, el concejal de Educación de Fuenlabrada, Jesús Ramos, ha asegurado que se están cumpliendo los servicios mínimos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_