Greenpeace, en el Arco del Triunfo
Militantes del grupo ecologista internacional Greenpeace descienden con cuerdas por el Arco del Triunfo, en París, después de colgar una pancarta de protesta por la contaminacion nuclear. La Marina francesa trasladó ayer a Papeete a una veintena de ellos que fueron detenidos a bordo del Rainbow Warrior II, su buque insignia, cuando intentaban desembarcar en uno de los islotes del Pacífico en los que Francia ha realizado pruebas nucleares desde 1975. Greenpeace pretendía tomar muestras de tierra y agua para probar los daños producidos por los ensayos nucleares. Entre los detenidos figura el ex ministro soviético del Medio Ambiente Nikolái Vorontsov. Al frente de la expedición de Greenpeace figuraba el español Joan Guitart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.