_
_
_
_

Los compromisos de Bagdad

La carta de Irak entregada ayer a la ONU incluye una relación de compromisos por parte de Bagdad y que se refiere a los equipamientos militares, los misiles, las armas químicas, los programas de armamento, el control y los proyectos nucleares.Sadam Husein se compromete a destruir los cuatro centros de fabricación de misiles Scud y revela la existencia de 800 misiles Scud y su ubicación, además de reconocer que algunos de ellos están provistos de cargas químicas.

En su carta a la ONU, Sadam se compromete también a entregar la relación completa de proyectos armamentísticos iraquíes, pero no acepta explícitamente la inspección durante los próximos años del cumplimiento de las resoluciones.

Más información
Irak acepta destruir sus fábricas de misiles Scud

Irak recuerda también que esta misma semana iniciará la negociación con la Agencia de la Energía Atómica -un organismo de la ONU-, para la destrucción de la central de Al Atheer, al sur de Bagdad, el centro donde Washington sospecha que se desarrolla el programa atómico iraquí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_