Termina la espera de Calvo Sotelo
El monumento a Calvo Sotelo regresa al emplazamiento donde estuvo hasta que se emprendió la reforma urbanística de la plaza de Castilla. La estatua se está instalando estos días en una isleta frente a los juzgados de la plaza de Castilla, desplazada unos cuantos metros respecto al lugar anterior. Hasta que se ha emprendido su reposición, el monumento esperaba, despiezado, en las medianas del paseo de la Castellana. El arquitecto Manzano Monis, hijo del creador de la obra, ha preparado el proyecto del entorno en que se ubicará la estatua. En la foto, los obreros trabajan sobre el andamiaje montado para su instalación. La plaza de Castilla estará configurada definitivamente cuando se instalen una fuente en su rotonda central y el intercambiador de transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.