Ex ministros comunistas no están autorizados a viajar
El último primer ministro comunista de Bulgaria, Andrei Lukanov (a la derecha), de 54 años, forcejea con un guardia de seguridad del aeropuerto de Sofía ayer en un vano intento de abandonar el país. Más de dos años después de la caída de Todor Yivkov, Bulgaria ha hecho caer a la nomenklatura comunista e instaurado un sistema parlamentario. El país balcánico comienza a desprenderse de la parafernalia del pasado, y ejemplo de ello es la antigua sede del partido único en la capital búlgara, que parece incompleta sin su gran estrella roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.