_
_
_
_

El libro catalán atraviesa una crisis según el Gremio de Libreros

El resultado de la 10ª Semana del Libro en Catalán, que se clausuró anoche en las Drassanes de Barcelona, ha sido "satisfactorio" y el número de visitantes y ventas ha estado "muy por encima del año pasado", según fuentes de la organización. El presidente del Gremio de Libreros de Cataluña, Josep Clot, indicó, no obstante, que el libro catalán pasa por un momento de reestructuración a nivel de editores, y señaló que actualmente, "no hay duda de que se atraviesa una crisis; 1991 ha dibujado un año más duro en ventas de lo habitual", precisó.Una de las novedades de la feria editorial ha sido la actuación, sábados y domingos, de un mago, que se encargo de animar a los mas jóvenes. Como en las ediciones anteriores, la Semana contó con la presencia de numerosos autores que firmaron sus obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_