_
_
_
_

Un jurado experimental discrepa del juez sobre la agresión a una policía

El jurado popular experimental que se ensayó por primera vez en Asturias, emitió un veredicto sobre un caso de supuesta agresión de un automovilista a una agente de la policía municipal que discrepó del fallo del juez. Mientras que el juez condenó al acusado a 14 meses de cárcel y al pago de 300.000 pesetas de indemnización a la agente, el ensayo de jurado popular afirmó que los hechos no estaban probados, por lo que el acusado era inocente.Los hechos que se juzgaron ocurrieron en febrero de 1991, cuando el acusado pretendía que la grúa no se llevase su vehículo aparcado en un lugar prohibido, motivo por el cual comenzó una pelea entre el acusado y una agente de la policía municipal que, según manifestó, fue agredida en el cuello. La agente alegó que estuvo de baja un mes como consecuencia de la agresión que supuestamente recibió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_