_
_
_
_

Ensidesa, multada con 52 millones por vertidos ilegales

El Consejo de Ministros impuso ayer diversas sanciones, por un valor superior a los 52 millones de pesetas, a la Empresa Nacional Siderúrgica, SA (Ensidesa) por vertidos ilegales de aguas residuales entre junio y diciembre de 1990 en el río Gozón (Asturias). Las sanciones, impuestas al amparo de Ley de Aguas, suponen tres multas de 10 millones por cada una de las infracciones y 22,8 millones en concepto de indemnización por los daños causados al dominio público.Ensidesa afirmó ayer en un comunicado, que la sanción corresponde a un periodo en el que carecían de permiso, y señala su voluntad de disponer de todos los medios a su alcance para preservar el medio ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_