_
_
_
_

Protesta de estudiantes ante la sede de HB en Pamplona

Cientos de estudiantes de bachiller de diferentes institutos de Pamplona se manifestaron ayer ante la sede de la coalición Herri Batasuna en la capital navarra al grito de "ETA asesina", en protesta por los últimos atentados cometidos por la organización terrorista.Los concentrados protagonizaron una jornada de paros en los centros educativos y posteriormente una sentada de cinco minutos de duración, en completo silencio, en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, ante la sede del partido abertzale, en memoria por las cinco personas asesinadas por ETA en Madrid. Una pancarta con la inscripción "si quieres la paz, dialoga y no mates", abría la manifestación espontánea contra el terrorismo protagonizada por estos cientos de estudiantes, que profirieron eslóganes como "ETA asesina, al pueblo discrimina".

José Antonio Murugarren, delegado estudiantil, dio lectura a un comunicado en el que los jóvenes hicieron un llamamiento a ETA y a HB para que ordenen parar "este innecesario y continuo derramamiento de sangre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_