_
_
_
_

El festival Actual de Logroño se abre con afluencia masiva de público

Actual, el escenario de culturas contemporáneas, comenzó en Logroño con una masiva afluencia de público, en su mayor parte jóvenes. Las 1.000 localidades de aforo que tiene el teatro Bretón de Logroño resultaron insuficientes en la primera proyección. La película de los hermanos Coen Barton Fink abrió el ciclo de cine el pasado jueves con un éxito total, al igual que la película de ayer, la canadiense El liquidador (The adjuster), que llegó a Logroño dentro de la segunda edición de Actual con la mejor de las tarjetas de presentación: premiada en los festivales de cine de Valladolid, Toronto y Moscú, y seleccionada en Cannes en la Quincena de los Realizadores.091 y La Frontera ofrecieron el primero de los conciertos de Actual, que se prolongó hasta entrada la madrugada de ayer en el frontón Adarraga de Logroño. Según los organizadores, el concierto fue presenciado por unas 1.500 personas. La sesión fue abierta por el grupo granadino 091. Su actuación se prolongó durante una hora y su personal estilo fue perjudicado por el deficiente sonido.

A La Frontera también le afectó de forma negativa el sonido, demasiado estridente, en el frontón Adarraga. El grupo permaneció en el escenario durante hora y media para hacer un recorrido por los cinco elepés que han editado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_