ETA 'combate' la drogadicción
Aun dada mi calidad de lectora sensible -ETA asesinó a mi hermano en mayo de 1988-, es muy decepcionante apreciar que EL PAÍS es también víctima de las campañas de rumor de ETA y sus cómplices. Ésta es mi conclusión al leer el último párrafo del editorial del 13 de diciembre, La Reina, en Vizcaya.Considero al mismo carente de rigor profesional y lesivo de la condición de inocencia que al ciudadano se le presupone mientras no haya sido juzgado por la ley, ya que interpreta y valora algunos de los asesinatos de ETA como métodos expeditivos para "combatir la drogadicción". Esto es ignorancia de los hechos y no método científico, fórmula por la que el editorialista apuesta para combatir la droga y que él mismo debiera aplicar al escribir, evitando así caer ingenuamente en la demagogia salvadora de ETA y sus protectores, y actuar como ellos basado en rumores y sustituyendo un poder que, en legitimidad, sólo los jueces debieran ejercer.- Ana Aizpiri Leyaristi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.