_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cero

Con el fin de provocar, a ser posible, una reacción positiva por parte de las autoridades responsables, deseo hacer constar a través de su periódico mi más enérgica protesta por la desconsideración que representa para la ciudadanía de nuestro barrio, y particularmente para los vecinos de la calle de Mesena de esta villa de Madrid, el pésimo estado en que se encuentra dicha calle para la circulación. Pueden darse una vuelta por aquí y preguntar a los que por la misma transitan.En primer lugar, hace ya más de un mes que por parte de cierta empresa se abrió una zanja que atraviesa la calle de lado a lado a la altura del número 132, dejando un bache que en ciertos sitios tiene unos 20 centímetros de profundidad, con riesgo de ocasionar desgracias personales y daños importantes a los más de 2.000 vehículos que circulan por dicha calle cada día, pues se utiliza como descongestión de Arturo Soria.

Para agravar todavía más esta situación, por tercera vez en el periodo de un año nos han abierto zanjas que suponemos tendrán como finalidad la prestación de servicios.

Estas zanjas son paralelas a las anteriores, y su separación de aquéllas es inferior a un metro, lo que parece indicar que la planificación de estos trabajos es desastrosa o inexistente; el derroche de dinero, evidente; las molestias, constantes, y la calle quedará, como siempre, hecha una pena.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Luego nos dirán que hay que subir los impuestos y el importe de los servicios por los muchos gastos que estas mal planificadas obras ocasionan. Evidentemente, si esto fuera responsabilidad de una empresa privada, a más de cuatro les habrían echado a la calle. Como no es así, sólo podemos decirle al Ayuntamiento: se han ganado un cero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_