_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin gas

Previo aviso de la compañía del gas a los vecinos de Corregidor José de Pasamonte de que serían revisadas las instalaciones del gas, fuimos sorprendidos cuando, de una manera radical, se nos cortó el suministro hasta reparar las deficiencias existentes, cuando los vecinos estamos en un mar de confusiones pensando que, por una mala administración de la que antes fue Delegación de Industria, no se hubieran hecho esas revisiones, ya que si tan graves son las averías nos hemos librado de una catástrofe de verdadero milagro.La verdad del cuento es otro enigma que la Administración no ha sabido resolver, y como siempre somos los paganinis los que sufrimos las consecuencias. La renovación de las instalaciones es debido a que el cambio del suministro de gasnatural por el de hulla es mucho más peligroso y las instalaciones existentes pueden fallar -caso de Barcelona-, y claro, esta compañía del gas, que como tal es poderosa y al mismo tiempo negocia con los usuarios, nos quita la razón con el consentimiento de la Administración.

El motivo de dejarle maniobrar y revisar las instalaciones de las viviendas no ha sido por falta de conocimientos de nuestros derechos. Pero si nos negábamos nos quitaban el suministro. Si recurrimos a la delegación, que es la que debe hacer estas revisiones y promover un contencioso contra todos, sería una pérdida de tiempo y el hacer un desembolso y esperar años antes de la sentencia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_