_
_
_
_

4.200 millones en subvenciones para compra y alquiler de viviendas

Los promotores de viviendas de protección oficial (VPO) en régimen especial y en alquiler se beneficiarán de unas subvenciones a fondo perdido de 4.200 millones de pesetas, tal y como se recoge en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 1992, según fuentes del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Dentro de estas subvenciones, que representan el 70% del total de las ayudas presupuestarias destinadas a la primera anualidad del plan de vivienda 1992-1995, se incluyen también las dirigidas a los compradores de viviendas en régimen especial o en primer acceso, así como otras actuaciones de rehabilitación. Los 1.800 millones de pesetas restantes hasta completar los 6.000 presupuestados para el año próximo se destinarán a subsidiar los tipos de interés de los créditos para compradores de VPO.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_