Ortega Cano reaparece en un festival
Ortega Cano reapareció ayer en el festival celebrado en Piedrabuena (Ciudad Real), después de permanecer más de un mes inactivo como consecuencia de la cogida que sufrió el pasado 12 de septiembre en el coso de Baza (Granada).
Con tres cuartos de entrada, se lidiaron novillos de La Rinconada, bien presentados y de juego desigual. Curro Vázquez, dos orejas. Paco Alcalde, aviso y ovación. Ortega Cano, dos orejas. Pepe Luis Martín, dos orejas. José Luis Carmona, dos avisos y silencio. Paco Ortega, aplausos.
También el domingo se celebraron la corrida de feria de Jaén y numerosos festivales.
Jaén. Menos de media entrada en tarde fría. Toros de Julio de la Puerta, de escaso trapío y juego desigual. Destacaron los dos últimos. Enrique Ponce, ovación; petición y dos vueltas. Jesulín de Ubrique, oreja; petición y ovación. Pareja Obregón, pitos y vuelta.
Arenas de San Pedro (Ávila). Festival a beneficio de la Cruz Roja. Tres cuartos de entrada. Novillos de Pablo Mayoral, que dieron buen juego. Ruiz Miguel, ovación. Pepe Luis Vázquez, ovación. Vicente Yestera, oreja. Fernando Cepeda, palmas. David Luiguillano, dos orejas (a su novillo se le premió con vuelta al ruedo). El rejoneador Leonardo Hernández, vuelta.
Espartinas (Sevilla). Tres cuartos de entrada. Festival con actuación de la familia Espartaco. Seis toros y un novillo de Gabriel Rojas, justos de presentación y flojos. Antonio Ruiz Espartaco (el padre), con el novillo, dos orejas y rabo. Juan Antonio Ruiz Espartaco, dos orejas, ovación y dos orejas y rabo. Francisco José Ruiz Espartaco Chico, ovacion y cuatro orejas y dos rabos. Total: 10 orejas y cuatro rabos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.