_
_
_
_

La economía municipal

Llegaron las vacas flacas al Ayuntamiento de Madrid. La Hacienda municipal ha previsto un drástico recorte en las inversiones y un descenso en la recaudación por impuestos para 1992. Eso a pesar de que el principal tributo local, el impuesto sobre bienes inmuebles, subirá un 18,1%, en contra de la "congelación" prometida por el PP en el fragor electoral. La primera consecuencia del recorte la sufrirá el transporte colectivo. Los representantes municipales en el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes tumbaron ayer el programa de financiación para el Metro y los autobuses que iba a ser firmado. Los 4.359 millones de ajuste tienen la culpa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_