Un asunto odioso
Como canadiense, me parece muy interesante que muchos españoles critique la postura racista de Estados Unidos hacia sus ciudadanos negros e hispanos, y también a Canadá sobre el tratamiento de sus pueblos indígenas. Mientras ustedes critican tanto, hay gente de la raza gitana viviendo la experiencia del racismo español por todas partes de España. No importa de dónde procede o contra quién va, el racismo es siempre un asunto odioso.De todas formas, la única (si no perfecta) solución contra el racismo es el uso de sanciones económicas. Por mi parte, evitaré conscientemente comprar productos procedentes de Lérida y Mancha Real. Espero que muchos de ustedes harán lo mismo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.