Rafael Camino salió a hombros en Valladolid
Rafael Camino cortó cuatro orejas y salió a hombros ayer en la sexta corrida de feria en Valladolid. Se lidiaron cinco toros de Carlos Núñez, manejables, excepto cuarto y sexto, que ofrecieron dificultades, y uno, en segundo lugar, de Mercedes Pérez Tabernero, bravo y encastado.Roberto Domínguez: una oreja y ovación. Rafael Camino: dos orejas y dos orejas, y Juan Serrano, Finito de Córdoba: ovación y pitos. La plaza se llenó.
Domínguez realizó al primero una faena muy entonada con la mano derecham en la que hubo muletazos de bella factura, aunque excesivamente despegados.
Aliñó a su segundo, que llevaba la cara muy alta y echaba las manos por delante.
Camino realizó dos faenas de corte similar, prodigando series de muletazos con ambas manos, de mucha hondura pero sin reposo. Muy acelerado, hizo vibrar, sin embargo, a un público que al final le premió con exceso de generosidad.
Apático, desconfiado y medroso estuvo toda la tarde Finito de Córdoba, quien no se centró en ningun momento y mató de forma poco decorosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.