_
_
_
_

El Gobierno anuncia una ley de residuos identificables, como envases y neumáticos

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Vicente Albero, anuncio ayer que el anteproyecto de la Ley de Residuos Identificables, que será enviado al Parlamento en el primer trimestre de 1992, buscará una fórmula para que el destinatario final de los desechos sea el que los ha producido. Según este anteproyecto, los residuos fácilmente identificables, como son envases y neumáticos, tendrán un precio en el mercado y centros específicos de recogida.Albero añadió que hay tres iniciativas empresariales para construir incineradoras de residuos industriales tóxicos y peligrosos en Cataluña, Madrid y bahía de Cádiz, y que la prioridad de su departmento es la mejora de la calidad de las aguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_