_
_
_
_
_

Rincón y Pedro Lara, a hombros en San Martín de Valdeiglesias

César Rincón y Pedro Lara salieron a hombros en la tercera corrida de la feria de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), celebrada ayer con lleno de "no hay billetes".Se lidiaron toros de Andrés Ramos, flojos y, mal presentados. Primero y sexto bajaron mucho en cuanto a trapío. Rincón, ovacionado, en el primero; en el cuarto, dos orejas y rabo, aunque hubo de tirar este último apéndice a causa de las fuertes protestas del público. Joselito, ovación en sus dos toros. Pedro Lara, dos orejas y ovación.

Arganda (Madrid). Lleno. novillos del conde de la Maza, bien presentados, que dieron juego. Manuel Caballero, oreja y silencio. Chamaco, oreja y palmas. Manolo Sánchez, vuelta y dos orejas; salió a hombros.

La corrida de la Expo

La llamada Corrida de la Expo 92 se celebrará en Sevilla el próximo 4 de octubre, con un cartel aún pendiente de ultimar pues el empresario de la plaza Maestranza negocia incluir a César Rincón , para lo cual inició ayer negociaciones con Luis Álvarez, apoderado del torero. Los otros dos espadas, Ortega Cano y Espartaco, ya han sido apalabrados, y los toros pertenecen a la ganadería de Torrealta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_