Un incendio provocado destruye una iglesia en Santiago
La iglesia de la parroquia de San Juan, en Santiago de Compostela, sufrió ayer importantes destrozos como consecuencia de un incendio que, según todos los indicios, fue intencionado. El párroco, Jaime López Ramón, había enfurecido días atrás a los vecinos del barrio al negarse a dar la primera comunión a una deficiente mental, amparándose en el derecho canónico. Poco antes había negado la comunión a un zurdo que mostró su mano izquierda para recibir la hostia. El arzobispo de Santiago, Antonio Rouco Varela (a la derecha de la fotografía, junto a López Ramón), rechazó ayer cualquier relación entre los dos incidentes y el incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.