'Mamma' RAI
Ayer las polémicas comenzaban a oírse en los pasillos del Lido, aunque con sordina, a propósito de los acuerdos a que ha llegado la Biennalle con la televisión estatal italiana RAI, que casi alcanza los mil millones de pesetas. Es alto, y, una buena parte de él (sólo la mitad está dedicada a la Mostra Cinematográfica) va a ir a manos del, si lo hay, departamento de festejos, entre los que se prevé un espectáculo de clausura de dimensiones mastodónticas, en la plaza de San Marcos y ofrecido como escaparate de la Mostra a, todo el mundo. Vehículo de este mensaje de supervivencla es la RAI, Ia inversora mamma RAU, como ya se le llama aquí.Las cancelaciones y confirmaciones de los actores que visitarán la Mostra veneciana han empezado. Harrison Ford no estará presente, pero sí llegará Glenn Close, quien, junto con Jacqueline Bisset, son las más esperadas. Ya ha llegado Ben Kingsley y Jack Nicholson está con un "sí, pero no". Ana Galiena, protagonista de El marido de la peluquera, permanece encerrada en su hotel, molesta porque no se ha proyectado el cortometraje producido por la bienal de cine, y en el que ella participa este año, porque lo han considerado demasiado vulgar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.