_
_
_
_

Varios medios rechazan en EE UU anuncios del filme 'El Papa debe morir'

Las cadenas norteamericanas de televisión CBS, NBC y ABC se han negado a admitir anuncios sobre la película The Pope must die (El Papa debe morir), por considerarlos ofensivos para su audiencia. Doce periódicos estadounidenses aceptaron finalmente incluir publicidad sobre este filme, después de modificar el anuncio. En la película el protagonista, un cura aficionado al rock, es elegido accidentalmente cabeza de la Iglesia Católica.Terri Sorreco, de la CBS ha declarado: "La decisión fue tomada porque el título y el contenido podrían ser ofensivos para una considerable porción de nuestra audiencia". La misma razón esgrimen la NBC y otros tres importantes diarios.

El papa debe morir ha causado gran controversia entre los miembros de la oficina de comunicaciones de la Conferencia Católica de Estados Unidos, que ha calificado el filme "solo para adultos, y con reservas". La película ha sido descrita como "una flácida farsa, un puñado de incongruencias tan inadmisibles que no pueden ser tomadas en serio, y realizada con tan mal gusto que puede ofender a muchos". El filme ha sido producido por Michael White, que también tuvo a su cargo obras de los Monty Phyton y el Rocky Horror Picture show, entre otras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_