Trabajadores de cinco restaurantes chinos pescaban en la Casa de Campo
La Policía Municipal sorprendió en la noche del pasado miércoles a cinco chinos pescando en el lago de la Casa de Campo. Todos ellos, según comprobó la policía, son trabajadores de restaurantes de comida oriental, por lo que el Ayuntamiento de Madrid hizo ayer una batida por estos establecimientos para comprobar si las carpas se utilizaban para elaborar platos.Simón Viñals, concejal de Sanidad, aseguró ayer que en ninguno de los 23 restaurantes inspeccionados se han encontrado peces de la Casa de Campo. Los cinco establecimientos en los que trabajaban los pescadores fueron revisados especialmente, pero en ninguno se encontró carpa madrileña.
Los cinco furtivos fueron detenidos con todos sus aparejos de pesca. En una red sumergida en el lago encontraron 12 carpas vivas, que fueron puestas en libertad. Los tres pescadores han sido sancionados por pesca furtiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.