Francia
La primera ministra francesa, Edith Cresson, envió ayer mensajes de apoyo a los presidentes soviético, Mijaíl Gorbachov, y ruso, Borís Yeltsin, y al alcalde de Leningrado, Anatoli Sobtchak. Cresson expresó a Gorbachov su "gran satisfacción, por el fracaso del golpe de Estado, y a Yeltsin le comunicó su admiración por "el valor y la determinación" demostrada durante la intentona golpista. Fuentes del palacio presidencial del Elíseo informaron que Borís Yeltsin será invitado en breve a efectuar una visita oficial a Francia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.