_
_
_
_

Prosa desconstructiva

Disney es todo orden, suavidad y buenos modales. La sensibilidad de Frank Gehry es casi todo lo contrario: áspero, duro, casi inquietante, su mundo es una mezcolanza de materiales como madera desnuda y verjas de eslabones de cadenas. El encargo a Ghery del diseño y la construcción de su obra es de momento la acción más aventurada de Eisner. El lugar está fuera del parque propiamente dicho y será algo salvaje: está inspirado en la imaginería de Buffalo Bill , incluirá los habituales espectáculos de Disney. Pero el edificio de Gehry es la desconstrucción en prosa, una alegre casa de locos de un asentamiento del Viejo Oeste.

Más información
Disney se convierte en promotor de la arquitectura de alto diseño

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_