_
_
_
_
Fotonoticia:

Navegar en Aranjuez no es ecológico

Los monarcas españoles de siglos pasados navegaban en Aranjuez; una costumbre que, como reclamo turístico, se ha pretendido resucitar pero que los ecologistas han conseguido paralizar. Andrés Beas, que ha tardado dos años en construir una barcaza de doce metros de eslora para hacer el recorrido comprendido entre el puente de Barcas y la Casa del Labrador, no sale de su asombro. El Tajo fue siempre navegable en Aranjuez, y el único que limpia el río dice ser él, que ha sacado del agua televisores, lavadoras y hasta la barra de un bar. Pero para los ecologistas éste es "uno de los tramos fluviales mejor conservados de la Comunidad de Madrid, refugio de especies protegidas". Los turistas deseosos de emular a antiguos monarcas tendrán que esperar a que se resuelva la polémica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_