Los Reyes, en San Sebastián
Acontecimiento a todas luces la llegada de Sus Majestades a Euskadi con motivo de los actos de Loyola 91.Movilización y exhibición de fuerzas policiales y comentarios para todos los gustos entre las fuerzas sociales, mejor dicho, entre el pueblo liso y llano. Había comentarios para todos los gustos a prior¡: indiferencia en algunos, rechazo entre los que todos conocemos y dicen no a casi todo; pero predominaba cierta pena y nostalgia en la mayoría de los ciudadanos porque sus venidas no se produzcan con mayor frecuencia, es decir, con mayor asiduidad.
Coincidí en mi paseo casi diario, cuando por los montes de Igueldo, al anochecer gris, subían a cenar los Reyes, y vi también cómo los caseros de los alrededores esperaban en los balcones y dejaban sus labores del campo para saludarles y de alguna manera desearles ongi-etorri. Así somos los vascos, aunque algunos digan siempre lo contrarío.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.