La entrega del 'narco' Escobar pudo fracasar en el último momento
La entrega voluntaria a la justicia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar estuvo a punto de fracasar en el último momento cuando el jefe del cartel de Medellín debió sortear un control policial en su camino hacia el punto de rendición acordado, según publicó el lunes la revista colombiana Semana.
La publicación dice que el momento más crítico se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Escobar se aproximó a un control instalado en la carretera por el cuerpo de élite de la policía. "Los cinco agentes empuñaron sus armas. Escobar hizo lo mismo. El conductor empezó a reducir la velocidad mientras se acercaba al control. LLegaron a un punto en el que todos los vehículos debían detenerse, cuando, de repente, uno de los policías, haciendo gestos con las manos, ordenó al coche de Escobar que continuara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.