Los chilenos despidieron a Arrau
Miles de chilenos dieron su último adiós a Claudio Arrau durante el entierro del pianista, considerado uno de los grandes intérpretes del siglo, que murió el pasado domingo en Austria, a los 88 años de edad. Los chilenos desfilaron ayer ante el féretro, expuesto en la catedral de Santiago después de su llegada al aeropuerto, donde se le rindieron honores militares. Los restos del pianista, que vivió la mayor parte de su vida en el extranjero, descansarán desde mañana en su ciudad natal, Chillán, unos 400 kilómetros al sur de la capital chilena. En la ceremonia catedralicia, la Orquesta Filarmónica de Chile y el coro del teatro Municipal de Santiago interpretaron piezas de Bach, Rossini y Mozart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.