_
_
_
_

La noche que duró 10 horas

A la tercera va la vencida. Eso debieron pensar el comité de huelga de Metro y la dirección de la empresa. Eran las seis de la mañana. Detrás quedaban 10 horas de pimpón de propuestas y contrapropuestas.Tres horas duró la exposición de las posturas. No fue muy largo si se piensa que, aunque las posiciones eran dos, los cinco sindicatos se cedían amablemente la palabra para que se escuchara la voz de su grupo. En la cabecera de la mesa, el director de Metro, asesorado por cinco colaboradores, respondía dirigiéndose cuidadosamente por el nombre de pila a cada representante.

Más tarde, la dirección aceptó retirar los expedientes abiertos, pero añadía que las negociaciones deberían realizarse en "el plazo más breve posible". Ese pero puso fin al entendimiento: los sindicatos rechazaron la coletilla y la empresa rechazó el rechazo.

Más información
La huelga del Metro fue desconvocada una hora antes de que comenzase

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_