Acción de Greenpeace contra la incineración de residuos
Unos 15 miembros de Greenpeace se encaramaron ayer, en Bruselas, en una grúa de 45 metros de altura para suspender dos grandes pancartas proclamando su hostilidad contra la incineración de residuos peligrosos. "La incineración de desechos es jugar con fuego. Es la hora de la producción limpia", se podía leer en uno de los lemas. La grúa se encontraba frente al edificio del nuevo Consejo de ministros de la CE.
Con esta acción, Greenpeace inició ayer una campaña contra la incineración de residuos tóxicos en Europa. La organización se pronunció por una moratoria para la construcción y mejora de incineradores, así como de desmantelar de inmediato todos los incineradores existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Greenpeace
- Ecologistas
- Incineradoras basura
- Impacto ambiental
- Residuos tóxicos
- Organizaciones medioambientales
- Instalaciones residuos
- Bélgica
- Residuos
- Política ambiental
- Europa occidental
- Protección ambiental
- Europa
- Problemas ambientales
- Medio ambiente
- Sociedad
- Saneamiento
- Salud pública
- Política sanitaria
- Equipamiento urbano
- Urbanismo
- Sanidad
- Salud
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































