Cavazos: "Los aficionados del 7 protestan hasta de haber nacido"
La primera oreja
La alegría de Ponce era más serena y dicharachera después de haber cortado su primera oreja en Las Ventas frente a un toro que vió así: "Fue noble, pero había que darle sitio, distancia y dejarlo reposar, porque después ya venía galopando y con mandarle y embarcarle era suficiente".
De su segundo comentaba que demostró su sentido de cinqueno, por lo que llegó a la muleta andando y con peligro. Ponce cree que su nuevo apoderado desde esta semana, Manuel Morilla, le da suerte, "porque hasta estoy hecho un cañón con la espada", y dedicaba el triunfo a sus compañeros de la mili, aunque puntualizando: "Pero a los que sufren, o sea a los soldados, no a los jefes". Concluía manifestando que va a seguir su línea de no rehuir Madrid, donde toreará siempre que le llamen.
Fernando Lozano se quejaba por haber pechado con el peor lote, al que creía haberse quitado de encima dignamente, y estaba contento de cómo le respondió su pierna derecha, en la que resultó herido grave el 17 de mayo: "El mansazo quinto me la puso a prueba y la superé bastante bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.