_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Fernando Lozano, dado de alta, se recupera en su casa

El diestro Fernando Lozano, que resultó herido grave por el sexto toro del pasado viernes 17, en Las Ventas, y que permanecía ingresado en una clínica de Madrid tras ser intervenido quirúrgicamente en la enfermería, fue dado de alta ayer y continúa su recuperación en su casa. Al diestro ya se le han retirado los drenajes, aunque no los puntos, por lo que el doctor García Padrós le ha aconsejado reposo absoluto.La obsesión de Lozano que ya ha intentado apoyar la pierna derecha, en la que fue corneado, es reaparecer en la corrida que tiene firmada el día 27 en la feria, ya que se ha perdido la de hoy, que era su segundo compromiso en el abono: "Con mi voluntad", afirma, "y, aún a costa de muchos dolores y sufrimientos, lo voy a conseguir, aunque tenga que hacer el paseillo con los puntos".

Más información
Niño de la Capea sigue anunciado
Ruiz Miguel: "Competir con Espartaco me motiva al máximo

El doctor Máximo García Padrós se muestra menos optimista y dice que no lo ve tan claro: "Es muy difícil. Pero con los toreros en general y con éste en particular, que ya toreó hace años, en Santander, sin mi permiso después de otro grave percance, no sirven los pronósticos".

García Padrós señala que ya la recuperación hasta ahora es más rápida de lo previsto, lo que le obligó a adelantar la salida de la clínica del torero: "Estaba imposible y lo mejor también psicológicamente era enviarlo a su domicilio particular". El médico concluye diciendo que lo más complicado, apoyar la pierna y tener fuerza en la misma, viene ahora.

Los veterinarios, expulsados

Los veterinarios están muy enfadados con los presidentes de las corridas, que, por orden superior -según les han dicho-, sólo admiten en el burladero del callejón que tienen asignado a los que hayan hecho el reconocimiento de toros y caballos cada día.Como medida de protesta, los veterinarios dejan vacío todas las tardes ese burladero y se limitan a asomarse los de servicio desde la puerta que conduce al patio de arrastre. "Con tanta gente que sólo hace que estorbar en el callejón", ha comentado uno de ellos, "y nos echan a los que estamos trabajando".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_