Se olvidaron de tu cumpleaños
No puedo por menos que decir lo siguiente: ¿es posible concebir que alguien, en condiciones normales de salud y de razón, se olvide de su nombre o de la fecha de su nacimiento? Creo que no. Estaría falto de razón y de juicio. Eso es precisamente lo que pienso de aquellas personas que se sientan en los sillones de mando del excelentísimo Ayuntamiento de Avila (me refiero, porque posiblemente no lo capten por esa falta de juicio, a los señores que forman el equipo de gobierno). ¿Es posible que no haya habido durante el pasado año -todo un año- el más mínimo recuerdo al cumpleaños de la ciudad, de nuestra gigantesca y sin par muralla, símbolo de ella, puesto que Ávila y muralla son lo mismo? No, señor, no puedo concebirlo.No entiendo cómo es posible que haya ocurrido un olvido de tal calibre.
Muchos abulenses que no tenemos la suerte, como ellos, de vivir en nuestra tierra esperábamos que se hablara de Ávila a bombo y platillo, de su muralla inmortal, de nuestra historia. Pero nada, y la responsabilidad hay que pedírsela a aquellos que sólo buscan votos para sentarse en los sillones del poder.
Denigrante, señores corporativos del Ayuntamiento de Avila y todos aquellos que hayan tenido que ver con su acción u omisión a tan denigrante olvido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.