Bush tardará días en nombrar nuevo director de la CIA
El presidente de Estados Unidos, George Bush, tardará "aproximadamente una semana", según afirmó ayer su portavoz, Marlin Fitzwater, en designar al sucesor del director de la CIA, William Webster, que dimitió el miércoles. Algunos funcionarios afirmaron que la dimisión fue consecuencia de una indicación de la Casa Blanca. Robert Gates, ex subdirector de la CIA y colaborador del consejero de Seguridad Nacional, Brent Scowcroft, sigue siendo considerado como el más probable sucesor de William Webster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.