Un populista con margen
El actual presidente extremeño, el socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se presenta ante los electores con el corte populista y radical que le ha dado hasta ahora tan buenos resultados (dispone actualmente de mayoría absoluta). El mes pasado, Rodríguez Ibarra planteó en una conferencia de prensa, teniendo a su lado al mismísimo vicepresidente del Gobierno, que dejará su cargo si se reabre la central nuclear de Valdecaballeros. Y añadió que incluso desaparecería el PSOE en Extremadura. Habrá que comprobar ahora qué repercusión tienen en el electorado estas actitudes. Sobre todo cuando, días después, el Gobierno anunciaba que no volverá a plantear ese problema hasta el año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.