Veterano contra bisoño
Los casos de Extremadura y Castilla-La Mancha presentan notables similitudes. Los pronósticos apuntan en este segundo caso una clara victoria del PSOE y la consolidación del bipartidismo, debido sobre todo a la crisis regional del CDS. Una vez más, la incógnita está en la posible presencia de Izquierda Unida en el convento de San Gil, sede del Parlamento autónomo. Esta circunstancia podría darse si, como quedó de manifiesto en las últimas elecciones generales, el electorado de Albacete, Ciudad Real y Toledo siguiese confiando en opciones a la izquierda del PSOE.En esta ocasión se da por segura la victoria socialista, puesto que la veteranía de José Bono, respaldada con su presencia en la ejecutiva federal del PSOE, contrasta con la bisoñez del candidato popular y alcalde de Toledo, José Manuel Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.