Divididos igual que juntos
El runrún de los medios políticos indica que las dos fracciones irreconciliables en que se ha dividido la derecha cántabra (PP y los seguidores de Juan Hormaechea) obtendrán por separado un número equivalente en diputados al que obtuvieron juntos: 19 escaños, uno menos que la mayoría absoluta. El camino parece, pues, expedito para los socialistas, que mejorarán sus resultados una vez que ya han quedado lejos los conflictos de Reinosa. Pero no alcanzarán la mayoría del Parlamento. Los regionalistas (PRC) pueden registrar una moderada subida gracias a la gran batalla planteada por Miguel Ángel Revilla durante los debates que condujeron a la liquidación de Hormaechea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.