Huevos contra el presidente de la URSS en Seúl
Unos 50 familiares de las 269 víctimas del Boeing sureoreano de la KAL derribado en 1983 por cazas soviéticos protestan contra la presencia del presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov, en Corea del Sur, adonde llegó ayer en visita oficial. Las familias de las víctimas exigen que el líder soviético se excuse personal y públicamente por la muerte de los pasajeros, piden indemnizaciones por las muertes y que el Gobierno de la Unión Soviética revele toda la verdad sobre la tragedia. En la foto, los manifestantes aparecen arrojando huevos a un cartel que anuncia la visita de Mijaíl Gorbachov en el aeropuerto Kimpo, de Seúl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.