_
_
_
_

Antonio López trabaja en dos esculturas al aire libre

El pintor realista Antonio López, premio Príncipe de Asturias de las Artes 1985, comenzará a trabajar con carácter inmediato en dos obras escultóricas que se instalarán respectivamente en Sevilla y en Oviedo. Se trata de las dos primeras esculturas de este artista que se exhibirán al aire libre y en lugares públicos. Antonio López, que se define como "un pintor que ama la escultura y que a veces siente la necesidad de modelar", declaró ayer "estar encantado con ambas propuestas. Yo nunca he vivido la experiencia de que alguna obra mía se instale al aire libre y bajo el sol y eso me hace mucha ilusión".La obra que comenzará a trabajar para la ciudad de Oviedo, por encargo de su Ayuntamiento, consiste en un grupo escultórico en bronce con dos muchachas sentadas o de pie a tamaño natural. La obra para Sevilla, de dos metros y medio de altura, también en bronce, consistirá en un hombre caminando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_